2 de julio de 2009

Cuarenta y Siete - Cine-

Vamos al cine, ¿o qué? Dijo Any.¡Vamos! Contesté gustosa. Veamos Transformers, a Alex le gusta un chingo y se divertirá. Ok. Paso por ti como a las cinco y algo. Va. Me late.
Any llegó a la casa justo cuando yo estaba terminando de arreglarme,pasó con Liz( su hermosa hija) Al terminar de ponerme la mascara. Nos fuimos. Cantamos durante el trayecto. Any traía en su carro todas las canciones que en determinado momento fueron cantadas para mi. (Jajajajaja) Llegamos a la conclusión de que los hombres no aguantan nada. Uno decide no aflojar y se van dolidos por la vida y te cantan canciones como: Mujer de lujo. como Niña Buena, como Ojalá que te mueras. Jajajajaja.
Bueno ¡Ya! A lo que íbamos. Llegamos al cine. Compramos los boletos, y después, nos fuimos a ver las tiendas. ¡Ah! Que vestido tan hermoso aquel que vi. Y que zapatos, y que Vestido ¡¡Y que vestido!! Yo... Simplemente me enamoré.Después de haberlo visto y pensar:¿Por qué no habrá un wey que me diga: Si mi amor, comprate lo que tú quieras, para eso estoy yo, para cumplir todos tus caprichos? Así que después de esa minifantasía regresamos al cine. Había una pinche fila... Que parecía que estábamos en plena quincena y en Miércoles de Cine, formadas para ver una película esperadísima por todos. Y sí, así era. Después de un tiempito, entramos a la sala. Estaba ¡Hasta la madre de raza! Y pues ya había pocos lugares, agarramos el más cercano y accesible a la salida. Nos sentamos, vimos los cortos comerciales, bastante mamones de los políticos en campaña y cosas así.
La peli empezó. Alex sentado en la butaca impresionado, identificado cada personaje y con sus ojos abiertos más abiertos de lo normal viendola. Embobado. Impresionado. Divertido. Asombrado. La acción de la peli estaba buenísima, pero estaba mucho mejor (por mucho) la acción en la butaca de mi izquierda. Alex, vivió la pelicula. Se emocionó, se cansó con Sam de tanto correr, murió con Optimos Prime, revivió con él. Maldijo a Megatron. Y al final Aplaudimos con muchas fuerzas.
Para acabar pronto. Excelente película. Excelente compañía y yo. Yo amo a mi rockstar inmensamente y para siempre.









Una Palabra Al Aire. Son Como Las Hojas Que Van Cayendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Maravillosa la tarde/noche de ayer Inanna, lástima que a Liz el cine, pues, nomas no se le dá, odia estar sentada por mas de 5 min. a lo que prefirió dormirse casi toda la peli.

Pero tienes razón, el ver la cara de Alex,eso, era lo bueno de la película.

Inanna, cuando quieras repetimos.

Abrazos.