30 de junio de 2009

Cuarenta Y Seis - Weird-

¿Y si todo tiene un ciclo y este se mueve constantemente hasta que todo vuelve a tomar el lugar que corresponde?
¿Y si nadie se va de ningún lado por que su lugar está siempre ahí?
¿Y si por más que nos empeñemos en buscar lo que sabemos que no encontraremos, si pretendemos que se pueden olvidar todos los aspectos que fuimos y queremos recuperar el pasado de alguna forma?
¿Se han dado cuenta que siempre, todo, es un algo que pasa y se queda?

Ayer, alguien me llamó por teléfono. Mi madre contestó. Al pasarme el teléfono y cuando yo dije: ¿bueno? (sigo sin entender por qué se dice bueno pudiendo decir ¡Hola! pero bueno ese no es el punto) Dos, tres, cuatro "buenos" y nadie contestó, además... Colgaron. ¿quién era? pregunté. No se, no pregunté quien era, pero preguntaron por ti. ¡Oh my good! Fue la primera expresión que se me vino a la mente, y me puse la mano en la boca, como siempre suelo hacerlo sarcásticamente y a veces sinceramente. El caso es que no supe quien era. Ya no volvieron a llamar. ¡Y tío, que no me gusta quedarme con la duda! (Sí, sigo con mi acento español)

Estoy poniéndome gel antibacterial en las manos. ¿Por qué? No tengo ni una puta idea. Creo que me está traicionando el subconsciente. Hoy no hay más que decir. Estoy contenta.

¡¡Transformers... Vamos!!

Una Palabra Al Aire. Son Como Las Hojas Que Van Cayendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues no contestó a tu "bueno" pero algo me hace pensar que tu sabes quien habló.

Vamos al cine...
¿Mañana?
Cuidate Inanna.