11 de junio de 2009

Treinta Y Tres -El Amor De Mi Vida-

Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado aquella cursi pero hermosa canción de Pablo Milanés que dice: Que gloria te tocó, que ángel te amó... Que has renacido... Será que eres el amor de mi vida. Y cosas así. Entonces, platicando con Gaby me dice: Yo quiero un amor de mi vida ¿no me compras uno? Mi respuesta inmediata fue: Sí, de paso veo si hay algún dos por uno, así compro el tuyo y el mío y hacemos una boda doble. Pero sin casarnos. ¡Sí! contestó con a una carita feliz. Después de un par de minutos le dije: Vieja, todos tenemos un amor de nuestra vida (y dudando)auné: yo creo. A lo que ella contestó: Supongo, pero yo no lo tengo ahorita. Ya se, le contesté. Y me contó lo siguiente: Ayer, Norma (amiga de Gaby) le decía a mi mamá que iba a casarse, en un mes aproximadamente. A lo cual mi mamá le preguntó:Norma, ¿estás segura de lo que vas a hacer? Y Norma con toda seguridad respondió: Claro que sí señora, él es el amor de mi vida.

Me quedé helada... No supe que responder, ni ella. Sólo dije: Eso es algo muy fuerte, wey.
Después de un rato, me vino a la mente... ¿Habrá un amor de la vida para cada quién? Yo sigo creyendo que sí, y bueno no es que vea todo de color de rosa, o que crea en que todo es alegría y amor. No, digo tampoco me pongo Emo por no tener un amor de mi vida. Lo que sí... Es que de nuevo surge la pregunta de el día de ayer. ¿Verdad que el amor existe? Ojalá alguien pudiera responderme... Sin dudar.





Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Unknown dijo...

El amor es real, pobre del hombre que pasa la vida sin amor en su corazón, por que ese hombre estará muerto en vida.
Te digo a ti lo que dije yo una vez, hace ya 2 o 3 años ya, el amor es el motor, es lo que te mueve a hacer algo, por alguien, a veces mas que por uno mismo.
Yo creo en el amor, en verdad.
Saludos y si te quieres o no casar, es tu pedo, y ya.