10 de junio de 2009

Treinta y Dos -Una Noche-

¿Verdad que el amor existe? Leí en un texto que me dejó con cara de "¡fuck!" Me quedé cabra pa' que me entiendan... El caso es que empezamos a dar mil y una respuesta a esa pregunta que salió casi de la nada. Yo había escrito un poema para él. En realidad le he escrito muchos, cosa que él no sabe, y seguramente no lo sabrá nunca. Siempre que logramos estar y platicar tan relajadamente como a veces solemos hacerlo, dentro de todo el desmadre y las risas y las palabras medio "acá" sucede que me llena de mil cosas. A veces creo que sabe lo que provoca en mi. Y ni siquiera es que quiera volar y llegar hasta donde está y después hacerle el amor tres mil quinientas veces y besarlo hasta que amanezca... ¡No! (aunque no estaría mal) La onda va mucho más allá, muchísimo más allá de un simple verso, o de una letra vocal con acentos; es como un algo, súper extraño... Me dijo: Es que vamos dejando huellas por todos lados. Y puede ser que tenga razón.
¿Verdad que el amor existe? En formas puras, o de la forma que sea... ¿Verdad que te hace dudar? Sí.
Y como Lobo detrás de una mariposa recorrimos todos los espacios que fueron posibles, y bebimos en Inglaterra, y después llegamos a una cantina con música de Joaquín Sabina, después nos fuimos a la Huasteca (como ya es costumbre) y terminamos, borrachos, sedientos... Y en la delegación.

Todo esto pasa... Frente Al Ordenador Mi nuevo blog. (frentealordenador.tumblr.com)





Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Unknown dijo...

Guauuu, y todo en una noche, ¿que será de ustedes en una semana? jejeje.
felicidades por tu nuevo Blog.