16 de marzo de 2009

Parte Uno.

Él me dice que las cosas suelen pasar por que así son. Que a veces los planes se los lleva la chingada sí como así; que siempre hay cosas nuevas, y personas nuevas que vendrán y se irán como todo en este mundo.
Yo la verdad es que no entiendo nada, me da vuelta la cabeza una y otra vez, no se, es raro, como hoy, me encuentro acostada boca a abajo recargando mi pecho en un par de almohadas verdes, por que no he lavado las otras fundas y todavía están esas, que obvio no combinan con lo demás, pero pues que mas da, el asunto es que cubran las almohadas ¿no? Pues eso hacen, y lo hacen bien, hasta ahorita ninguna se ha salido de su lugar, con las manos sobre un teclado casi nuevo, hasta las letras son duras de salir, veo por encima de unos textos, he mandando un par de mails, tengo dos ventanas abiertas del msn, el cabello suelto, y se que es raro; pero esta tarde fui inesperadamente y empujada por que ya no soportaba mi cabello a cortarlo, entonces me hicieron de esos flecos tipo "EMO" el cual al principio dije: No, no quedó bien, la pinche vieja de la estética no supo cortarme el fleco... Cosa que después tuve que tragarme de un jalón por que viéndome al espejo y medio haciendo como que me peinaba pues que si, el fleco queda justo por un lado, como la chica que estaba en la foto de los modelos para cortes "diferentes y de temporada"... Pasada, ¡já! Tengo como mil temporadas con el mismo corte de cabello y aún no me lo dejo crecer... Ah bueno, pero sí, de eso no hablábamos...
Decía que la mayoría de las cosas son raras, o más bien que siempre pasan cosas que hacen que todo cambie, la tierra, el sol, la luna, siempre sale un por lugar distinto; quizá sean centímetros pero aún así, cambia...
Últimamente mi vida ha dado giros importantes, he recibido golpes inesperados, y yo todavía quiero pretender que así es esto de vivir... Y yo que apenas me estaba acostumbrando. Me toca otra vez empezar de nuevo.






Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: