3 de junio de 2008

Destierro... Un Grito De Libertad...


Se van dibujando en los cielos el olor a ausencia, a desastre, a calor húmedo, a olor a silencio, a cansancio, a colores negros con gris, a nostalgias que caen disfrazadas de gotas de lluvia...
Desde donde vengo, no se conoce el amor, nace el temor de las almas arrepentidas por vivir, esparcen entre sus cenizas, las llagas desangradas de coraje, de vicio, de alimento para no soñar, para no tener pesadillas con el pasado…
Aquí se mira con los ojos nublados, se sueña con la vida, se piensa en la libertad, se cree en ese mundo rosa, que hasta ahora, sólo se va pintando de rojo, gracias a los sonidos del aire, que son como navajas cortándonos con caricias, y goteando sobre nuestros cuerpos, ese espeso y rojizo olor a sangre, se vive Cazando tarántulas ponzoñosas, que van dejando su veneno, en mi ya tan cansada piel, en mis ya tan cansados brazos, en mi yo, tan cansado, rescatando de las sombras los sustentos, los colores nítidos por mis ojos, que se han quedado sin arcoíris.
Acumulando distancias, sumándole vidas a mi muerte, caminando entre escorpiones ansiosos por beber mi sangre... Amaneciendo con el arma en los dedos... Conociendo los caminos que han dejado de ser fértiles, para darle paso a la oscura tristeza que carga mi cuerpo desde hace ya algunos octubres. Mirando bajo las nubes, a la gente que se muere por ser olvidados.
Ayúdame a sobrevivir, o mátame de una vez, que vivir sin poder hacerlo, es peor, que morir lentamente en las bocas de los perros hambrientos de libertad.
Trataré de volar por las olas del mar, entre tiburones y pirañas, entre dulces caballitos de mar, y saldré sin vida de ese viaje, y al final... caminaré sobre él, siempre y cuando quiera volver.



Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: