3 de junio de 2008

Entérate.



Te aviso que te extraño
Te necesito tu voz en mis oídos
Que grito por un silencio después de un beso
Te aviso que ya no aguanto
Que me balanceo de lado a lado
Como animal enjaulado
Que me he cansado de intentarte verte sin hacerlo
Muero por abrir tu puerta
Por entrar a tu casa y quedarme hasta que no tenga vida
Quiero ser el cuadro que adorne tu cuarto
El agua que apague tu sed

Quería ser el complemento de tu piel
Tú medicina, tu libertad, tu cariño, tu amor
Quería despertar de madrugada y no tener miedo a la soledad
Quería.


Hoy te aviso que me alejo
Que me voy porque no completo con tu ausencia mi casa
Porque me hace falta tu sonrisa en la mañana
Porque te amo y ni siquiera puedes ver que te lo digo
Te aviso que hasta ahora, hasta aquí
Sigo queriendo lo mismo


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: