14 de abril de 2008

Y era Feliz.

Ella viaja por las nubes... Es su medio de transporte, platica con las aves y con el sol, es amiga de la lluvia y esta muy cerca de Dios. Ella ssueña en el día, y por las noches sale a jugar con las estrellas, se ríe a carcajadas de los mortales, y su vida "ideal", ella decidió dejar de vivir y convertirse en un sueño.
Ella ya no miraba las calles, no se mojaba de lluvia, ella ya no es nada en el mundo, ella había quedado varada en un espacio pequeño, no se movía, respiraba con ayuda, comía con agujas, ella no tenía un brillo en sus ojos, no daba abrazos, ni besos, ni regalaba palabras... Ella ya no pintaba... (Los colores la extrañan)
A ella se le detuvo el tiempo, sus pasos dejaron de tocar el suelo, su cara no tenía movimiento, sus ojos ya no lloraban, ella ya no era más, ella recordaba pero era como si no lo hiciera... Ella hacía una fiesta en su mente... Y a los ojos del mundo, era una pobre inconsciente.
Ella era una chica normal... Pintaba su vida con acuarelas y pintura acrílica... En sus lienzos dibujaba el mundo perfecto, tenía una sonrisa envidiable, unos ojos enigmáticos, unas manos tersas, un cuello largo, que lo cubría su también largo y oscuro cabello, ella era feliz...
Sus brazos estaban llenos de amor, así como su corazón, ella vivía de amor, de sonrisas, de abrazos tiernos y cálidos... En ella no cabía la amargura, pintaba sus tardes de rosa y las noches de azul.
Ella creía, creía a todos y todo... Hasta que dejó de hacerlo, a ella le quitaron sus cuadros, le mancharon de negro el rosa de sus días... Le pintaron de rojo las noches, le dieron un puño de tierra como recuerdo, a ella le quitaron los sueños, le escondieron los colores, y ahora sólo pinta en oscuro, sus cielos tienen hoyos, las nubes son sus pies, sus brazos se vaciaron, sus ojos están cerrados... Ella ya no se ve en el espejo, no se reconoce en sus pinturas, ella es una raya en una libreta cuadirculada... A ella la mataron, tomaron su cuerpo y lo asaltaron, vendieron su corazón a seis pesos, y lo descuidaron, ella se cansó de vivir sin luz, ella se cansó de ser lo que era, y terminó con su vida, ella ahora vive en las nubes, platica con las aves, es amiga de la lluvia, y está muy cerca de Dios.



Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Guerrero dijo...

Esta historia me recuerda a alguien pero buneo... estás nominada a un par de memes en mi blog, saludos