10 de abril de 2008

Perdón.


Perdón por mis suicidios delante de ti... Pero es que a veces me asaltan las dudas, y los malos pensamientos me calvan una puñalada en el corazón... Y me gana la impaciencia de no ver más que la soledad en mis ojos... La pinche soledad... Se que mis palabras que también son las tuyas han causado un efecto mortal en ti. Y también se, que muchas más veces de las que yo, has sentido que el mundo es bastante mundo, como para aceptarte como eres... Y que en ese tipo de ocasiones, buscas las respuestas que se convierten en fantasmas...

Hay veces en que ni siquiera se quién soy, y para qué estoy aquí, lo cierto de todo es que hay veces en que muero, y me quedo así un o dos pares de días... Y que puede ser que el amor esté y exista, como tal vez es posible que ni siquiera conozca mi nombre.

Y no, esto no es un reclamo aunque pueda parecerlo, tampoco es un sufrimiento, he vivido con peores dolores y veme aquí... Y míranos aquí... Es un canto a las voces de nadie, es como un quejido bajito, como un dolor que es eterno, aunque está más que comprobado que la eternidad empieza cuando todo termina...

Tú Sabes. C/C


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

2 comentarios:

Guerrero dijo...

Hola, gracias por pasar por Planeta Perdido, y sabes creo que aceptaremops tu oferta, le falta un toque poético como dcies así que si quieres formar parte de planeta mandame tu dirección de correo para recibir la invitación: guerrero219(arroba)gmail.com
Debo decir que jamás me espere que alguien hiciera esto, gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola, tambien formo parte de Planeta Perdido, acabo de mandarte una invitacion para que puedas acceder al blog