11 de diciembre de 2007

Sueños.


Y si es que alguna vez tuviera que dejarte, guardaría tu voz junto al teléfono, llenaría de fotos la pared izquierda de mi cuarto, sólo para hacer de cuenta que no te has ido del todo... Tomaría cada una de tus caricias cálidas y las pondría bajo llave, así... En esas noches de soledad, volver a llenarme de ellas, mientras mi mente juega a tenerte conmigo una vez más... Pensaría en ti tan fuerte, que en el silencio de mis gritos sonaría tu nombre, tan alto... Que en el lugar en que pudieras estar habrías de escucharlo y volver.

Empezaría por decorar mi cabeza con los momentos llenos de fuego que pasamos juntos, me acordaría de cada una de tus frases, y sentiría tu voz en mis oídos... Tan cerca... Que mi piel erizada pediría tus manos desesperadamente, y quemaría mis ganas pensando que estás aquí.

Al amanecer simplemente supondría que tenías prisa por irte, que el trabajo no te dejó verme despertar, y empezaría de nuevo a recordarte, y entonces... Tendría que llamarte de nuevo, y justo al levantar el teléfono... Abriría los ojos, para verte durmiendo a mi lado izquierdo.


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: