7 de diciembre de 2007

La Diferencia.



Sonaba una canción por demás conocida, como si de pronto el mundo supiera que llevo en el pecho una guerra de razones y sentimientos, que luchan sin cesar, que se golpean y a veces se quedan inconscientes, que se desgarran entre sí, que se desangran y vuelven a mirarse de frente, y en cada batalla, dejan un hueco dentro de mi.


Era como si el momento surgiera por imposición, ¿destino? El destino puede cambiar, siempre y cuando decidas que cambie, y me frotaba las manos, frías, frías del miedo, del llanto, de las mil y un estupideces que estaba pensando en ese momento, y parecía que los caminos se acomodaban a mis pasos, como que algo me hablaba a caminar por ahí, como si mi lucha interna me arrastrara a pasar cerca de ti.


Y sí, me asusta la idea de pensar que tal vez sí podría vivir sin ti, de que puedo mantener el vuelo aunque tus brazos no me toquen, que podría seguir mis días, de igual o mejor manera sin mis ojos en los tuyos… Y me detuve.


Maldita nostalgia, dije en voz bajita, estúpido sentimiento de ausencia, y melancolía, que me ha traído ahora en un vaivén de sensaciones y luchas internas, es hora de preguntarme a mí, cual es el pasado, el presente, y el futuro, y de hacer notar la diferencia.


Ésta lucha no termina, la guerra será ganada por el más fuerte, el día ha acabado, y yo, yo sigo pensando, en hacer notar la diferencia.







Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me salen las lagrimas
pero no yerro (no puedo)
Hace un rato también senti esta sensación,
y un dolor en la garganta..
(el que se siente cuando tienes un espasmo
de llanto)..
pero no yerro, (no pude).
Maldita nostalgia..

Y me reconforta..
sentirte desde las palabras, me reconforta.
Tu sabes..

Café&Cigarrillos (Dark days)