18 de noviembre de 2007

Te espero.


Fue como un vacío que intempestivamente se apoderó de mi, no supe que hacer, ni siquiera que pensar, los sentidos se me fueron yendo uno a uno sin poderlos detener, y quería correr, pero mis piernas no me respondían, me quedé simplemente como pensando, como queriendo entender, como no se que...

Y sí, quise creer que no había pasado, quise pensar que no era nada cierto y que sólo era una estúpida pesadilla, que en cualquier momento despertaría...

Las calles han cambiado, la gente ha cambiado, incluso yo he cambiado, sigo esperando, sigo sentando en aquella banca del parque que ya desapareció, sigo sentado, para que si algún día vuelves, me veas justo en el mismo lugar, para que si tomas de nuevo el camino que te regrese a mi, no encuentres algo distinto, que no sea yo, yo no soy el mismo que dejaste en la banca pensando, pensando detenerte, pensando que no te irías, pensando que no podías dejarme como lo hiciste, pero no importa, han pasado años y yo sigo esperando... Esperando no se que.

Todos los días me pregunto, y todos los días no me respondo nada.








Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: