18 de noviembre de 2007

¿...?


¿Qué pasó? Ya no quedan muchos temas por tocar, se nos olvidaron las palabras de amor, ya no muchos abrazos en el trinchero, se acabaron muchas noches que sólo eran mías.
¿Qué pasó? En todo caso nos pasó a los dos, ni siquiera pude darme cuenta que no pasaba nada, que no quedaba nada, y que nada era lo que teníamos.
Me abandoné, me quise ir para no lastimarte, y puse mi ausencia junto tu cuerpo en la cama, deje mis ideas guardadas junto al amor que había, las puse en lo más alto del closet, arranqué los suspiros de mi pecho y los dejé que tomaran su propio rumbo.
Dejé que pasaran los recuerdos que me hacían adorarte, y pasaron, de pronto no estaba yo, ni tú, ni los miles de besos que no nos dimos, ni tu cepillo de dientes en el baño, ni el par de zapatos debajo de la cama, y mucho menos tu risa por la casa, quizá fue que ya no podíamos más, quizá se quemaron junto a la chimenea todos los te amos y los momentos, quizá se rompió la cuerda que sujetaba lo que había, quizá...
¿Qué pasó? Si tan sólo pudiera saberlo... Hoy no estaría pensando ¿Qué pasó?


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: