1 de octubre de 2007

Ya deberías saber.







Ya deberías saber que sigo siendo el mismo tipo sentimental

Que me gasto las horas en nada cuando no estás

Que mi vida se vuelve oscura sin la luz de tus ojos

Y que el valor de seguirte me ayuda con mis antojos.





Ya deberías saber que ni por ser yo te he dejado de amar

Que las sonrisas se me han pegado como estampillas para viajar

Que los sonidos se fueron con el sol

Y que las nubes me forman tu olor.





Ya deberías saber que sigo pensando en ti

Que las tardes contigo son días

Que las noches se vuelven fantasías

Y que mis huesos se mueven por ti.



Y ya deberías saber también...

Que me he pasado dos noches y cuatro días

Terminando de hacerte una poesía

Y que mis ojos llovidos por ti

Se des hacen al verte venir.








Inanna*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya deberias saber que aunque el mundo se derrumbre yo no me apartare de ti.
Ya deberias saber que el sol no brilla si tú no estas.

Y me robe sus "deberia" no me demande que ando meditando.

Sin.

Anónimo dijo...

Sin Dios

Ja! Me falto Dios.