1 de octubre de 2007

Esas ganas de Besar.


Tengo ganas de besar... De sumergirme en tu boca, de acariciar con mis labios esa boca que me inquieta, de tocar tus mejillas con mis manos y aparentar que te miro con los ojos cerrados.


Tengo ganas de besar, de envolverme en tus ojos y buscarle un sentido a mi deseo, rozar tu boca con la mía, hace que tiemblen las olas del mar, que se estremezcan los intensos rayos de luz, que se pierda el sol con la intempestiva forma de besarme.


Tengo ganas de besarte y arrancarte el alma en ese beso silencioso, de borrar la historia y empezar de nuevo, de callar tu boca para que hablen tus manos.


Tengo ganas de besarte y estar ahí... Cerquita, para fundirme contigo, para enfrentar al destino, para alumbrar los sentidos, para acabar con el frío... Para sentirte mío.






Inanna*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que expresión tan maravillosa es el beso, de amor, o solo de deseo, pero que pude hacernos estremecer hasta el último centímetro de piel. Esas ganas de besar....ahhh mi deporte favorito jejejej. Tkm Ale, sigue así, eres de mis escritoras favoritas