28 de septiembre de 2007

Te quiero.


Y ahora estoy aquí, justamente parada frente a ti, con los brazos abiertos para enredarte en un abrazo interminable, con los ojos cerrados para ver lo que me es imposible, con mis manos tocando tu espalda, y tu voz, y tu aliento, y tu aire que respiras...


Ya he llegado, mis pasos me trajeron hasta aquí, al lugar de los amantes que se aman y se besan, que se tocan lentamente, y que se encierran en sus besos, a donde no había llegado antes, a éste preciso lugar, donde no concibo estar si no es contigo...


Por fin estoy aquí, y no pienso irme, no, no sin tus caricias desbordantes de pasión, ni sin tus besos que se quedarán en mi piel como tatuajes... Indelebles.. No sin tus manos que me arrebatan los suspiros que nacen desde mi alma.


Quiero tu vida, y tus pasos y tus manos, y ese destello que aparece cada vez que estamos juntos, quiero tus enmudecidos labios que no dicen nada, pero que cada que me besan me expresan tanto que ni siquiera las más bellas frases podrían descifrar. Te quiero, te quiero conmigo, aquí, ahora, donde estoy y donde estás, donde siempre te he visto, donde siempre estamos. Te quiero.

Inanna*

1 comentario:

Ledeska dijo...

Me gusto tu blog las imagenes... espero seguirte...

ledeska