5 de octubre de 2007

AmArte.


Si pudiera comprar o descifrar lo que es el amor... Tendría que decir que el amor es como el Arte... Sí, como el arte; Tan sensible que a veces se va en dos parpadeos, se escurre por las manos como las pinturas en un lienzo...

Tan hermoso que no todos lo podemos ver, y que hay ocasiones en que tendrías que ver más de dos veces para darte cuenta de su belleza, que se nos presenta con millones de facetas, como las fotografías, en blanco y negro o a color, desde distintos ángulos.

Abstracta, inmóvil, como las piezas que se han quedado paradas por todos los siglos, que han dado la vuelta al mundo y siempre se quedan así, y se inmortaliza la acción de amar al verlas suspendidas de lo que sea, como las esculturas que engalanan los paisajes.

Así como la Música, que tiene distintos ritmos y que cada uno lo vive en otras realidades, que te lleva con su vaivén, que te hace crear movimientos casi mágicos.

Silencioso... Como las letras plasmadas en un papel, que para unos no dicen nada, y para los demás, son como dagas o rosas que tocan el pecho, tempestivas frases, que con cada una de sus letras te acaricia despacio y te hace llorar.

Te transporta, como en los distintos papeles que hay que tomar en la vida, con muchas formas de amar y de querer, y decir lo que sientes, que te hace llorar y reír de felicidad, o te lleva a las sombras cuando se aleja de ti...

Y se queda para siempre, no se olvida nunca, o puede transformarse en otro sentido, y también puede cambiar de dirección muchas veces, y la diversidad de amar es tan grande como el mismo arte, pero cuando la obra culmina, y llegan las risas o las lágrimas, y los plausos y el telón, todo se transforma hacia un mismo lenguaje... El amor.



Inanna* (Isal)

No hay comentarios: