14 de septiembre de 2007

Silencio.

Dame la luz de tus sentidos para liberar mi eterno llanto, abre la puerta de tus ojos y déjame entrar ahora, las cadenas de la impotencia están haciendo llagas, esta estúpida sensación de caminar me deja sin pasos.

Me duelen tus ojos, me duelen por que siguen golpeándome, ya deja el insomnio que si sigues despierta puede que las telarañas invadan tu cuerpo.


Ahora ve por las llaves y abre el cerrojo que le has puesto a mis manos, a mi alma, a mi amor, este amor que es tan tuyo como que se me han acabado las palabras y tu nombre de gritarte tantas veces. Ya no puedo estar así, quiero volar a tu cuerpo y mantenerme unido contigo, hasta que el mundo se haga viejo y los eternos amantes que cambian de rostro se vuelven enemigos, y, los sollozos no se escuchen, y las penas no pesen, y las nubes se caigan en pedazos y podamos tocarlas con las manos.


Estoy a punto de perderme, léeme los labios y toca mis letras, piérdete conmigo en esta ausencia.



Inanna*

No hay comentarios: