14 de septiembre de 2007

Invierno.


Abrázame hoy que el frío se ha apoderado de mi cuerpo, hoy que el invierno llegó a mi puerta y amenaza con no irse nunca, me estoy desangrando y la nieve congela mi sangre… Abrázame, dame calor que necesito liberarme del castigo de vivir sin el sol, ábreme los ojos para verte, toca mis manos fuerte y hazme sentir mis alas. Abrázame hoy, siénteme, calcula mis ganas con tus besos, acaríciame el alma por dentro y toma mi cuerpo sediento, ya no quiero estar aquí, ya no puedo estar sin ti, abrázame, ven y abrázame, cobíjame con tu cuerpo y protégeme del desierto, vuelve fuego el hielo que se ha quedado en mi cabeza.

Abrázame hoy, dibuja mis líneas en tus manos, repárame las alas que están desapareciendo cada noche que no vienes… Abrázame… El invierno quema el cuerpo, los diluvios son eternos, tus ausencias van creciendo.





Inanna*

No hay comentarios: