14 de septiembre de 2007

Lo Unico




Lo único malo de haberte perdido, es haber olvidado que mi conciencia se quedó contigo... Me perdí, ya no soy nada de lo que fui hace tiempo, y es que las heridas de muerte no sanan nunca, me gusta pensar que nada ha pasado, que voy navegando en el mar de tu cuerpo, sintiendo tus olas movedizas y trasparentes, me gusta soñar cuando duermo.

Lo único absurdo de haberte perdido, es que también me quedé contigo, ya no soy yo, ahora soy tú caminando por ahí, y yo... Yo sólo soy un tipo infeliz, que vive por que aún respira, que duerme por que le dan ganas, y que muere cada segundo que pasa.

Lo único trágico de haberte perdido, es que mi sangre se derramó en el suelo cuando pisaste mis sueños, le pasaste por encima, y ni siquiera volteaste a ver.

Lo único malo de haberte perdido, es que ahora ya no se si sigo vivo.




(Debo decir que este texto ya lo había puesto en algún otro lugar, pero quedé muy satisfecha del resultado, y quise ponerlo aquí también.)




Inanna*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ale.
Bueno q t puedo decir?.. Si todo lo q escribes es lindo.
Ya quiciera yo, escribir asi d lindo como Tu, eres muy buena para esto y tienes un lindo don.. El don d escribir cosas lindas.
T dejo comentario aqui, es: ''Lo unico'', ya q fue el q m gusto mas.
T mando un mega beso y t felicito x tu blog., todo lo q esta escrito es lindo y las imagenes tambien.
Cuidate mucho !!.. =)