14 de septiembre de 2007

Sábanas Blancas.


Tus ojos queman como rayos en una noche de lluvia, sigilosamente te me vas acercando, como queriendo que no me de cuenta, sólo se escucha tu aliento, yo temerosa y ansiosa por tocarte, te busco entre las sombras.

Empiezo a oler tu perfume y tu aire golpea mis cabellos… Ya te empiezo a sentir, y, con un movimiento casi mágico, tus manos sobre mi cuerpo anuncian tu llegada, mi corazón palpita, pero pretendo estar tranquila… ¡Silencio¡ Que la pasión toca la puerta de la habitación, no es necesario decir palabra, cuando tus caricias expresan cualquier sentimiento.

Hay que apagar las velas, hoy sólo mis manos sabrán donde estás, sábanas blancas esta noche para celebrar el amor.

Dos amantes desnudan sus cuerpos, para que las almas se conviertan en una.



Inanna*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier halago para quien escribió tan bellas poesías es nada a lado de sus hermosos poemas.

Anónimo dijo...

Definitivamente este es el que más me gusto.... que hermoso

Anónimo dijo...

Realmente me atrapaste con este texto.

Me hubiera gustado que estas felicitaciones llegaran dos años atras, pero no era el tiempo de aparecer.

Tienes 23 años,falta un mes para tu cumpleaños número 24, y eres una bella joven ansiosa.

Te mando, desde el futuro, un abrazo al pasado de estas letras, para decirte que realmente eres muy talentosa, y que aun y que se, por tu boca, que estos textos son muy de tus inicios, deberías pensar en leerlos algún día.


AR