14 de septiembre de 2007

Luna en el Bolsillo


Con la luna en el bolsillo voy caminando junto a ti, con los sentidos cayéndose del sudor de nuestros cuerpos, en el pasillo del insomnio que causan tus besos.

Con el amanecer en mis manos, calculo los suspiros que me regalas en los oídos, al pasar los caminos bajo los árboles grandes de enormes raíces, me voy dando cuenta de todo lo que ansío contigo.

Mis ojos en los tuyos después de sentir tu cuerpo, revelan el sonido de las olas, y, navego en tus brazos, voy de un lado a otro con el ritmo de ellos, hasta que llega la calma con el último beso.


Pienso que no pienso cuando te siento cerca, es una sensación auténtica, me convierte en ave, en lumbre, en agua… Y recorro el espacio de mi habitación con tanto impulso como el de tu respiración.


Con la luna en el bolsillo ven a quedarte conmigo, con la luna en el bolsillo me basta para crearnos un espacio escondido.



Inanna*

No hay comentarios: