26 de septiembre de 2007

Pocas Palabras


Pocas palabras, si el tiempo se detuviera a contar las cosas se dicen cuando el corazón se seca.
Corté mis alas para no volar, las guardé en el ropero, ahí, donde siempre dejo las cosas perdidas, hay veces en que abro las puertas.
Pocas palabras, dos momentos inolvidables y tú cara sonriendo, las imágenes de mi mente recorren tu cuerpo helado.
Dejé crecer mi cabello para que con él crecieran mis ideas, ahora lo llevo sujeto, para que no se me escape ninguna de ellas.
Pocas palabras, el silencio incesante viaja por lo poros de mi boca, la amarra, la somete a quedarse con él.
Tengo que aprender a no saber, a quedar en la ignorancia, a morir dos veces por año, y a olvidar tus sueños bastos, para encontrar lo que ando buscando.
Pocas palabras, y no hay nada que decir.
Soltaré los caminos andados para no volver a donde estaba, cabaré por la tierra un hoyo, ahí será mi refugio.
Pocas palabras. Y puntos suspensivos.



Inanna*

No hay comentarios: