25 de septiembre de 2007

Bastante.


Ya es bastante... Suficiente... Absurda mente tolerable... Ya es bastante...


Me arrebata incluso el aire los suspiros y el cielo se los lleva hacia la luna... Fue en una noche de esas en las que me da por pensar en ti, y no es que sea algo raro, al contrario, rara es la noche en la que no te vienes a quedar entre mis pensamientos.

Iba caminado por un lugar bastante tranquilo, casi solo, más bien solo, caminaba y mientras lo hacía algo me llevo a mirar el cielo, sí, el cielo que a veces no me gusta ver, ese que dibuja figuras con sus nubes y que a veces llora y se enoja y arremete contra los simples mortales que habitamos este mundo lleno de pequeños mundos construidos a base de esperanzas.

Y derrepente me vi mirando hacia arriba, la verdad es y será que siempre suelo ver cuando tengo las olas del mar asomándose en mis ojos y pensaba... ¿No es verdad que ambos vemos la misma luna? que es el mismo cielo que nos cobija y que nos hace estar en esta vida, y que aunque tenga millones de pasos que dar para encontrarme con tu aliento, siempre será la misma luna... Entonces llovió...

Y es cierto que hay veces que no se asoman las señales que me he acostumbrado a mirar cuando te siento lejos, pero también es más que cierto que siempre, hasta el final de los tiempos, siempre veremos la misma luna.

"Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que las distancias son menos cuando se mira al cielo"


Inanna*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto...La distancia no importa pues al fin y al cabo es el mismo cielo,la misma luna y las estrellas brillantes del universo que les une.. aunque sea por instantes...Y es mirar el cielo para imaginar que en ese momento también lo mira y por un sólo instante...Una sonrisa llena de secreto ilumina el rostro.
Sin Dios.