27 de septiembre de 2007

Dos Ojos



Tengo dos ojos que transpiran, que llueven, que iluminan (aunque hay veces que desearía no mirar) que se mueven con las sombras del planeta oscuro donde todo se acabó ¿Habría empezado en realidad?
Tengo dos ojos que observan, y no es que mirar esté mal, sólo que yo voy desnudando las sonrisas que se compran en la tienda de la esquina, las que se disfrazan de terciopelo, para esconder el hielo de sus labios, sólo que yo voy deteniendo el tiempo por miedo a irme con él, a enterrarme, a protegerme, a... Callarme.
Tengo dos ojos que ansían que van peregrinando por las calles del presente, que van vociferando el terror de encontrarme desnudo en medio de la soledad.
Tengo dos ojos... Como todos, negros como la noche, calientes como la tierra, intensos como el mar, pacíficos como el cielo y estúpidamente brillantes como el sol.
Tengo dos ojos, que callan, que miran, que llueven, que sueñan, que se levantan y se caen, que se detienen al pasar el señor de las tinieblas, tengo dos ojos transparentes, pidiendo libertad, esa libertad que se consigue cuando todo se ha acabado, y con mis ojos, mis dos ojos, tengo el silencio de las aves, las aves de color café, tengo dos ojos que matan, cuando ya no hay nada que hacer.



Inanna*

1 comentario:

Anónimo dijo...

inche ale, de verdad que cada dia me sorprendes mas, tambien quiero enviarte una calida felicitacion por tu cumpleaños de verdad te quiero mucho te quiero como una hermana, aunque estas lejos no dudes que te voy a cuidar, y tu tambien cuida al buen alex, q bien sabes q es un niño super especial
Israel