20 de septiembre de 2007

Para Ti


Esto de tenerte y no, me lleva a otro lugar, en el que no se como soy, tu presencia invisible me acompaña a todos lados, me distrae de mis temores y me convierte en lo que siempre quise ser.


Estas ganas de gritar que te amo, me inunda el cuerpo, me guarda una sensación de felicidad que me va desde los pies, hasta más allá de las puntas de mi cabello, estas ansias me revuelven el pecho, y conjugan verbos que nunca antes pude decir, y me explota el alma por darte un beso, y me castiga el tiempo cuando no estás, y de premio tu sonrisa me da el destino, y las horas y el temor y las canciones y los latidos y las miles de ganas de abrazarte hoy, me transportan hasta ahí... Quiero volar a donde estás, quiero encontrarte en el cajón, quiero mirarme en tus ojos y decir que te extraño con mis manos, quiero dormirme contigo y no hacer nada más que eso... Quiero ver tu presencia a mi lado.


Estas ganas de llorar por amarte, me trajeron hasta aquí, estas ganas de gritar te mis versos y mi alma, esto de tenerte y no... No me dice más que lo que ya se, que mis ganas y mi mente, mis lágrimas y mi insomnio y toda yo... Toda yo desde el tiempo en que no estabas, hasta que dejes de existir, desde siempre aunque no te sabía, he vivido para ti.





"El amor, es el más sublime verso que se esconde debajo de la almohada."


Inanna*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Innana soy Salma en vdd me encanta lo que escribes me identifico con tus textos, felicidades.

Anónimo dijo...

wow vieja cada dia me sorprende mas lo q escribes y me pregunto, ¿Por q no escribes un libro? es muy muy muy interesante lo q escribes, muy intenso, muy tuyo.
Cada palabra es un pedaso de ti, de tu escencia, de tu mente y de tu corazón. Muchas gracias por escribir las cosas q te salen del alma y lo mejor es q las compartas con los demas, para q cada persona se identifique con lo q sale de tu corazón felicidades (eres mi idola) muchos vesos