18 de septiembre de 2007

Bosque de Recuerdos.


Bajo mi almohada guardo la llave que abre la puesta que llega a mi mente, ese es su escondite, no estoy segura, pero creo tener tiempo de no entrar ahí, entre sonidos y hojas, pensamientos y nostalgia... Hay veces que no me gusta acercarme...


He dado vueltas a mi cama y con afán de decidir me acuesto y medito... (Si ya estoy aquí, no me puedo resistir...) Cinco segundos y entré, hacía tiempo que no me encontraba aquí, incluso se me había olvidado como era por dentro.


Voy adentrándome poco a poco y cada vez más en el fondo, mis sentimientos se juegan el honor; El primer tramo es corto, casi no se nota entre las árboles y los ríos no queda mucho que hacer ahí, aún así sigo adelante, las hojas de los árboles que siguen llevan colgada una fotografía de diferentes colores, de diferentes ángulos y de distintos rostros, la neblina a veces no me deja ver muy bien... Las aguas llevan llanto y el aire huele a soledad, es olor que sólo se nota cuando no hay nada contigo, el viento... Arrastra mis alas y me lleva por ahí, ahora había recordado por que era que ya no solía venir... Ya es casi el final, el tiempo se acaba aquí o allá y es cuando vuelvo a mirar, y observo los árboles y las hojas, y los ríos y el camino, y si, he llorado un poco para que no falte agua y he renovado tapices para tener ganas de regresar y he constatado que aunque no quiera siempre vuelvo para poder continuar.



Inanna*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Existe un bosque lleno de recuerdos,con fantasmas revoloteando alrededor,las sonrisas esperando algun impacto y unos ojos llenos de calor...Y el azul es tan azul que a veces duele....(verlo).
Au Revoir In.
Sin Dios