20 de septiembre de 2007

Así

Simplemente es así, como volar con los pies en el suelo, como sumergirme en las olas del mar para encontrarte debajo, como gritar en silencio hasta quedarme sin voz, como humedecer mis mejillas cada noche en mi habitación.

Justamente lo que no esperaba, lo que no tenía, lo que me faltaba, lo que llena el espacio que estaba reservado para llenarlo de ti, lo que a veces, sólo a veces sentía perdido, lo que siempre soñé, lo que me imaginé, lo encontré.


Me fluye por el cuerpo, me llena de sentidos, me pierde en las sombras que jamás tuvieron más luz, me dirige a tu dirección, me hace un mapa de ti y me lleva con un beso.

Siento lo que siento por que te siento, pienso que eres lo que pensé que no pasaría, tengo la certeza de contar con tus manos, de tomarte en mis brazos y cantarte una canción.

Ni todas las palabras que no se han inventado, ni los versos que todos recordamos, ni las más bellas poesías, ni las aguas interminables... Harán hacerte saber como es que es así, simplemente así.


La imagen más exacta para este texto, es la que justamente está en tu mente...


Inanna*

No hay comentarios: