14 de septiembre de 2007

Nadie


Que nadie busque los pedazos de mi cuando yo ya no exista, que nadie camine por el sendero del tiempo cuando se haya acabado… Que se cansen de proponer excusas para no olvidar los años que estuve despierto, y, que se apaguen las luces tenues de la lámpara de mi cuarto.Que hurten mis ganas de amarrar los sueños que están secuestrados en el sótano de mi cuerpo, que los llantos de nubes no se vuelvan agua y no recorran las calles por donde solía caminar, que se terminen los pasos, y las olas, y los tiempos, y el silencio. Que no supliquen devolver el tiempo para verme de nuevo, que se conviertan en gusanos las heridas de amor que me hayan quedado pegadas, que se construya un monumento al dolor y que le lleven rosas cuando quieran llorar. Que no pida regresar, que no arrepienta de haberme ido, que no desee quedarme colgado en el abismo para verte como antes, para no tener la tentación de aparecer por la noche y robarte un beso, para que no te mojes con mi llanto por los atardeceres, para que ya no vuelva, para que ya no vuelvas, para que quede extinto el tiempo que se nos perdió, para que se haga un río de lo que terminó.
Inanna*

1 comentario:

Luz dijo...

Sencillamente hermoso