14 de septiembre de 2007

Letras Blancas.


Una gota de lluvia cayó en el piso, justo en el instante cuando quise decir te amo; El golpe fue tan fuerte que paralizó un por un momento mi cuerpo, y, es que decirlo es más que simples letras, mucho más que entregar el cuerpo y dejar los instintos enfrentar batallas interminables, es mucho más que un compromiso, y no es que éste te lleve a caminar de su lado.


Por un momento tuve mido, sí, miedo, a dejarme ir y quizá perderme en tus ojos, y aventurarme en tu cuerpo, y volverme el aire que acaricia tu cara, y convertirme en el silencio que diario te tapa la boca, dos o tres horas seguidas, y comencé a imaginarme contigo y poco a poco las imágenes me daban esa casi felicidad que te inunda los ojos... Yo no quiero un amor como todos, por que entonces me tendría que olvidar de mi, no quiero amar con los ojos cerrados, por que si lo hago, dejaría de mirar mi reflejo en el espejo.



Esa gota me hizo recordar que los momentos unen espacios, y que las palabras unen vidas y también las ausentan y las olvidan, como a la flor marchita...

Y cuando levanté la cara y te vi a los ojos, esos tus ojos que regalan latidos en el pecho y me
vi en ti, y vi las nubes y las flores y las aguas y los árboles y las gentes que caminan dejando huellas en el piso... Cerré los ojos y me vi contigo y te abracé tanto, tanto, tanto, que no hubo lenguaje más puro que el beso de dos almas que se juntan para llenar un libro con letras blancas.





Inanna*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cielo es un espejo y los ojos reflejan el alma.
Sea como sea..Hay un soldadito de plomo dispuesto a luchar por la luna llena.
Dejarse llevar sin miedos a eso que llaman amor y que vivan por siempre en un "Bosque lleno de Recuerdos"

¿Qué tal el cambio? Al fin hizo caso,¿Ya vio que es mejor que el Fotolog?
Au Revoir In.

Sin Dios.

Anónimo dijo...

Oh, Inanna, me dejas sin palabras, solo imaginando lo bello que es amar.

Que Barbaraaa amiga que hermoso....

Anónimo dijo...

Mujer llena de luz, con cada frase de tu parte en analizis de mi vida, y de tus vivencias desprendes un pedacito de tu destello para sanar mis heridas y mis vivencias gracias por todo lo bello que hay en ti te quiero mucho Ale, Nunca olvides en mi tienes un amigo.