22 de septiembre de 2007

Miedo.


¿Has sentido como es que tu cuello se vuelve frío, y que tus manos se quedan estáticas, que de pronto ya no sientes nada, y no quieres mover un dedo para no sentir nada más?


Hace dos días me encontré con una situación similar, y no es que esté asustada por ello, la verdad y para ser sincero, las visitas ya me están haciendo acostumbrarme... Lo único que ésta vez me causó asombro, fue que tuve miedo... Era como una fuerza que golpeaba mis sentidos, y sí... La sensación de "no estar solo" y de "ver lo que nadie ve" llego de visita ese día en la noche, y no es que la noche sea el momento preciso, hay veces en que a la luz del día puedes observar sin ver algo que te haga voltear.


Y ahí estaba yo, con el miedo desde los pies... Hasta la punta de los labios, tenía que tener las espaldas cubiertas, por aquello de que siguiera detrás de mi... Las sensaciones que escapan en esos momentos son terribles, si un paro cardiaco no me vino fue por que tal vez ni para eso estaba dispuesto a distraerme... Y ahí metido en mis sábanas diciendo cosas que parecían rezos o algo parecido, invocando fuerzas supremas, incluso pensando en que no era nada y que mi mente me jugaba una traición bastante cruel... Mientras pasaba la parte más terrible de todo esto, esos veinte minutos de ansiedad y de frío en las curvas de el cuerpo. también pensaba en otras cosas como: ¿Por qué a mi? Pero estando tan enfocado a que no podía ni moverme, no me supe contestar, y fue ahí donde me dije: ¡Levanta te y anda¡Lo hice... Casi sin querer hacer ruidos pero con la necesidad de hacerlos, me levanté de mi cama.. Prendí la luz, y era verdad, no había nada, hasta que mi misma curiosidad, me hizo ver unas pisadas como huellas de tierra, figurando unos pies humanos, sobre mi alfombra se quedaron pintados... Y sí, de nuevo me dio miedo, y no se si algún dije deje de sentirlo, y no se tampoco si vuelva a querer vivir ésto que se ha ido aumentado demencial mente, como los ritmos del corazón, y sobrepasa los tamaños de los ríos que se han creado por las lluvias de los últimos quince años.


Inanna*

No hay comentarios: