22 de septiembre de 2007

Hoy


Ni siquiera he tenido tiempo para pensar que no debo pensar en que no estás conmigo... Yo no me quiero imaginar mi vida sin tu cuerpo a mi lado, y las palabras, y las promesas, las pongo en pergaminos en la pared de mi habitación, para que no se me olvide que los tiempos nos harán acercarnos.


No puedo resignarme a no verte otra vez, no quiero que los días pasen y se me olvide que estás ahí, no quiero dejar de sentir tus manos transparentes tocando mi cabello antes de dormir, tampoco quiero seguir pretendiendo que estoy viendo tu figura, y que hacemos el amor... Hoy duele tu ausencia, hoy más que nunca me quema los ojos y me escurre el fuego por mi cara, hoy los te amor recorren mis venas tan fuerte... Que dejan estelas en cada lugar y cuando terminan su recorrido, tus labios desaparecen... Hoy quisiera que el tiempo tuviera alas... Y yo.


Hoy quiero que sea mañana y mañana quiero que estés conmigo, y después de eso... Después de eso que no pase nada.
Inanna*

No hay comentarios: