18 de septiembre de 2007

Día Especial.



Hoy te daré una sorpresa, voy a ponerme bella y vestir mi cuerpo de blancas telas para lucir bien... Una cena especial y en la mesa dos velas, no es necesario un día importante pero hay que celebrar el momento, pretextos sobran para amarte ¿la de hoy? La de hoy es muy simple. tengo ganas de sentirte, de acariciar tu cuerpo y adueñarme de tus brazos, de amarrarte con mis besos y no dejarte escapar.


Las velas se van consumiendo con forme pasan las horas, y nosotros... Ya hemos recorrido la casa lentamente, reconociendo tu imagen en cualquier reflejo, tomando tus manos como cámaras fotográficas que van dejando plasmado el deseo en cada lugar de mi cuerpo, mis pies han tomado mil formas, mi cuerpo como cascada fluye de manera tempestuosa y se amolda a los espacios que le das.


Cansados por el viaje vamos directo a la alcoba, ahí donde se maquilan los sueños, y tomados de la luna como pequeñas gotas cayendo de los árboles, dormimos en paz y cansados de haber terminando con el día... Hoy te propongo un acuerdo, y éste es seguir volviendo cada noche desde hoy y hasta que mis manos se queden sin fuerza.





"Los amor eternos existen, por que el sentimiento es el único que nunca muere"




Inanna*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!
Es maravillosa la forma en que escribe.
"Hoy te propongo un acuerdo y este es seguir volviendo cada noche desde hoy hasta que mis manos se queden sin fuerza"
Me encanto el escrito.
Y llega tarde y ve su rostro...y recuerda esa canción...No importa nada porque estas tú , mi vida es un libro abierto....
Y un vino tinto espera en el balcón.
Au Revoir In.
Sin Dios

Anónimo dijo...

Ale cada una de las cosas que escribes me gusta, sabes utilizar la armonía en las letras y por lo mismo las llevas hasta alcanzar un sentido correcto que impacta en la mente y en el corazón.
Te admiro niña, ademas que te quiero y te dejo muchos besos