18 de septiembre de 2007

Atando Cabos.


Que absurdos se ven los árboles cuando no estás vestidos con nidos, y los parques parecen grises cuando las palomas no los visitan, las aguas sin los peces son como una estatua de unos novios, como un beso guardado en la alacena, como dos flores en un cosecha de aguacates, como tres canciones en una botella, así como tú y yo cuando no estamos cerca.


Entre los mares de las palabras busco una a una las más indicada, me sumerjo entre ellas, las atrapo con una red para intentar formarte frases y alimentar mi sed de escribir, quiero explicarte mis ansias, mis miedos, mis años y mis memorias, quiero acercarte conmigo, llenarte de hojas, comerte los labios, sembrar en tu cuerpo las ganas de amar, y copiar mis latidos en tu espalda.


Los días no lucen bien si es que estás lejos, ni los árboles, ni las frutas, ni los muebles, ni el espejo, le falta tu aliento, tu silencio, tu forma de verme durmiendo... Y guardo mi intento otra vez, y vuelvo a caer en lo mismo, nada es todo cuando no estás aquí.






"Hay veces en que es posible que no te des cuenta cuando hace falta"



Inanna*

No hay comentarios: