14 de noviembre de 2009

Irreal.

Tienes
todas mis letras puestas en tus labios,
las llevas cargando sin darte cuenta que son mías,
después de innumerables lunas rotas,
cuentos finales tristes,
novelas sin las tres letras del final,
cielos compartidos con extraños personajes,
después de todos los años dispersos por la ciudad,
apareces de entre las nubes,
justo como no pensé que pasaría.
llevas
pedazos de mis sueños en tus ojos,
los vives como si fuesen tuyos.
Mi extraño mundo ha encontrado el refugio perfecto para escapar
la imaginación, nos da la mano a diario,
Todo lo llevas en la palma de tus manos,
lo creciste,
envolviste tan secretamente el pasado de mis letras en tu boca,
que ni tú te diste cuenta que estaban ahí.

Vienes,
dispuesto a abrir la cajita de pandora,
apareces mágicamente cada una de las frases,
paso por paso, describes las imágenes que yo tenía ya dibujadas,
en el boceto que borré y volví a hacer tantas veces,
las lanzas como golpes de pétalos de rosas,
una a una,
me regalas racimos de verdades tan exactas,
enredadas con un beso como excusa,
y me detienes la voz,
paralizas mis labios,
mis alas vuelan más alto,
buscando una explicación
tienes mis ideas en tus ojos
las acomodaste extendidas,
en perfecto orden
te copiaste sin saber,
mi significado, la definición
exactamente perfiladas,
apuntando a mis oídos
hablas
y me detienes la voz.


"si lo sueños fueran sólo imágenes propias,
recordatorios sin remitente de vidas futuras,
si vivir en un eterno deja vu,
si existir en otro tiempo,
fuese el motivo que le damos al destino,
para mover las piezas en su ajedrez
ahora entiendo que
todo está en el lugar correcto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guauu... Todo eso es?
Felicidades.