3 de junio de 2009

Veintiocho - Pinche FaceBook-

Ahora resulta que todo mundo Ama el FaceBook. Que es la mamada. Lo más in de lo in. Lo que todos debemos tener. O sea... De que te preguntan: ¿Tienes FaceBook? Y si contestas: No. Estás jodido mi hermano(a) Te mandan al carajo en tres segundos por que no tienes la madre esa que en los últimos cuatro o cinco días. Según sus fuentes súper acertadas y sus Test de personalidad, Intelecto, IQ, música, temperamento, perfil psicológico y un montón de chingaderas soy: Una hija de la chingada sin sentimientos y súper hostil. Nerda al cien porciento,(ahora entiendo lo de los lentes ¡Já!) Se un chingo de música, nada más por que contesté como cinco preguntas bien. Un bombón y súper tierna con todos, buena amiga, decente, amorosa, con tendencias psicópatas, capaz de matar, y todo eso. Por otro lado, soy poca madre, bien divertida y con muchos amigos. Bien inteligente y bien pendeja a la vez. (todo esto en cuatro días) Súuuuuper complicado.
¿Quién chingados les entiende? (risas) El caso es que con sus test y sus mentadas de madre, el Facebook está ganando terreno en Internet.


Ý ¿tú? Ya tienes facebook? ¿Sí? ¡Agregame! ¿No? ¡Uta, ps ahí te ves!






Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Unknown dijo...

We, no se te olvide tu tendencia a la licantropía, jajaja, de esas que se transforman en fieras salvajes, que matan y cuando se vuelven a transformar les entra el arrepentimiento, mmmm, creo que eso debieron decírmelo a mi jajjajajajjajajajja.

Yo soy tipo que del FB weeeee….y tu?

Saludos Inanna*.