17 de junio de 2009

Treinta y Siete - Gracias -

Creo que va siendo tiempo de agradecer. Siempre trato de que la amabilidad sea parte de mis buenas costumbres, aunque también saben que me vale madre. Sólo que hoy tengo la necesidad de agradecer.

A Dios: Por nunca reprocharme que blasfeme y que no esté de acuerdo en los que han hecho leyes para seguir si es que queremos estar algún día en el cielo con él. También por no cambiarme, y dejarme estar cerca de él, de una forma muy particular. Dios, eres la onda. Te amo.

A mi familia: Por que siempre que estoy emo, vienen y me dicen algo que seguramente me hará reír.

A mi abuelita: Que me cuida como si fuera su niña de cinco años (y a veces lo soy)
A mi abuelito: Que aunque me dio en toda la madre cuando tuvo que morir, me dejó una de las mejores o la mayor enseñanza que nadie en este puto mundo me pudo haber dejado. También agradezco que me haya enseñado a beber.
A mis primos: Que a últimas fechas han sido de las personas que me han hecho levantarme aunque no tenga ganas de hacerlo, por ser mis amigos, mis niños y mis hermanos.
A Juve: Que nos lleva de viaje cada que quiere, sin salir de casa.
A mi mamá: Que me daba unos bimbuñuelos cada que algo me dolía o me pasaba. Aunque dejó de hacerlo hace mucho tiempo. Gracias por eso.
A Alex: Mi rockstar favorito, mi mago, mi genio, mi luciérnaga en las noches, mi motivo. Por enseñarme tantas cosas que ignoraba, por ayudarme a ser mejor persona para él, por hacer que convierta el miedo en fortaleza. Por que cuando me vio llorar me abrazó y me dijo lo que yo quería escuchar. Por aceptarme con todas las contrariedades que causa tener una mamá como yo. Por hacerme la mujer más fuerte y más débil del mundo. Todo... Gracias a su sonrisa.

A mis amigos: ¡Ay cabrones! Hijos de la chingada... Los amo, inmensamente y para siempre.

A mis lectores: Que pasan y siempre pasan, a pesar de que no haya nada bueno que leer.

A mi: Por estar siempre conmigo, sin importar que tantas pendejadas haga durante estos veinticinco... Y los que faltan.

¡Gracias!



Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso de "Nada bueno que leer" nada mas lo dices tu...yo opino diferente, me gusta leerte, me entretiene y me ayuda a tratar de comprenderte un poco y de conocerte mas, de saber como piensas, como sientes, como amas, como lloras, como ries, como vuelas por este mundo, libre, feliz, tan tú.
Felicidades y si, gracias a ti, por siempre estar aquí.