15 de junio de 2009

Treinta y Cinco. - El Lobo-

Yo tengo un Lobo mágico, viene de pronto y por partes, no siempre se esconde. Pero la mayoría de las veces se mete a pocos pasos sin sentirlo, lanza su aullido mágico, y nos vamos volando hacia donde se nos ocurra.
Me da la mano y me besa como siempre lo hace. Diferente cada día.Me cuenta los segundos que paso lejos de él, y me ve lentamente por si acaso se me ha ocurrido cambiar un poco. Descubre mis disfraces de entre mil pelucas rojas y amarillas, conoce cada partícula de mis dedos misteriosos, y me identifica de entre todas las voces del infierno. Hemos aprendido a viajar por todos los tiempos tomados de las manos, me cuida de los monstruos que nacen en mis pesadillas y mueren en sus sueños, donde él, siempre es el vencedor siempre. Y entonces, ya que cada uno despierta a su tiempo, nos vamos al futuro a comer piña con limón y chile en polvo, sentados en un meteorito a la orilla de la luna, viendo una pelea entre un hombre-serpiente y un oso-marciano. O en su defecto, como es que la tierra gira de izquierda a derecha y todos los humanitos se caen a veces por los lagos y caen en tierra santa y se vuelven benditos por Dios. Mientras pasa, jugamos con las rodajas de piña y las aventamos a la superficie lunar, para que crezcan árboles de manzana con sabor a piña.
Si es que nos cansamos, corremos hasta la tierra cambiando los océanos de posición, y los países de menor a mayor, y las ciudades se vuelven pueblos y los pueblos ciudades. Y todo lo que gira, bota, y viceversa.
Y al final, acabamos por llegar a Venecia, vestidos de negro y con un cigarrillo encendemos la luz... Hasta que debo llegar a casa y él debe llegar al bosque. Donde juega a ser un luchador enmascarado.



Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Quién es tu lobo mágico? ¿Acaso es aquel que te lleva a tomar café en londres?
Saludos Inanna.