26 de junio de 2009

Cuarenta y Cuatro -QEPD Michael Jackson-

Ayer, siendo más o menos como las cinco y quince de la tarde, estaba a punto de apagar la lap de Alex. Cuando la aletra de mensaje del msn. Se tornó en naranja, y a su vez interrumpieron la programación para decir: Michael Jackson Is Dead.












La noticia me impactó. Cuando logré reaccionar abrí la ventana del msn. Y me dice Miguel: ¿Ya sabes que murió Jackson? Lo estoy viendo justamente, respondí.Y entró en mi una profunda tristeza, y muchos pueden pensar que no es cierto(Cosa que me vale madre), digo; por desgracia he sido lo suficientemente sarcástica como para que muchos no crean en este sentimiento que ahora expermiento(Cosa que me sigue valiendo madre).
Creo que algunos estarán de acuerdo conmigo. Justo como lo dijera anoche Alvaro Cueva. Jamás pasó por mi mente que él muriera, o comentar sobre su vida después de su muerte, o decir, murió Michael Jackson. Era casi in-morible, imposible. Pero pasó. Así como pasan otras chingomil muertes en el mundo, y que ni siquiera sabemos.
¿Se dan cuenta que tenemos ya muy pocos íconos de la música?¿Quién vendrá después de Michael Jackson? ¿Empezarán a desaparecer poco a poco los grandes músicos? ¿Será el apocalipsis musical? La verdad es que existen en el mundo maravillosos músicos, genios de la materia. Pero... ¿Un fenómeno como Michael Jackson? No creo.

Esto no es más que la muerte de una generación musical. Y el principio de una nueva. Abusados gente, por que estoy segura que en algún lugar del mundo(incuyendo mi casa) está el nuevo ídolo de millones y millones de gente a nivel mundial. Mientras, habrá que empezar a acostumbrarnos a escuhar y ver hasta en la sopa, la música, las playeras, los discos, las películas y los conciertos del Sr. Michael Jackson el hombre que murió siendo una leyenda. Y que seguirá siendo por generaciones y generaciones... Hasta que ocurra el cambió antes mencionado.

Michael Jackson Murió... Y eso me llena de tristeza. Aunque pensándolo bien. Después de ver morir y morir con mi abuelo. Ya no me asombra nada.
Yo espero que esté en un lugar bastante parecido a NeverLand, donde no tenga que despigmentarse la piel,y viva mejor, y sin todo lo que era. Que en Paz Descanse Michael Jackson.




Una Palabra Al Aire. Son Como Las Hojas Que Van Cayendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

QEPD.
VIVA EL REY.