29 de junio de 2009

Cuarenta Y Cinco -La Trova Nostra-

Y siendo las siete con treinta minutos del sábado 27 de Junio. Nos dimos cita los integrantes de De Carne Y Verso en la trova nostra; un conocido lugar en puerta del Sol. Donde suelen presentarse grandes personalidades del medio trovero. Íbamos a un evento de artes plásticas(evento organizado por un taller de pintura que no se como se llama) que comenzaría a las ocho de la noche. Como todos unos profesionales, ya habíamos tenido un ensayo previo al evento.Así que sólo nos habíamos citado antes para checar el sonido y algunas cosas de logística.
Al llegar a la trova nostra casi todos juntos. Daniel(quien nos invitó al evento), ya estaba ahí y al llegar... ¿Qué onda Dani, cómo estás? Le saludé Bien, bien, oye no hay nadie. ¡Uta! Pues espérate ahorita llegan le dije para que no siguiera el nervio traisionante a lado de nosotros. Poco a poco y minutos antes de las ocho ya estaba todo el grupo afuera, esperando que entraran.
8:00pm. Seguimos afuera, Daniel casi tumba la puerta y nadie abre.Teníamos entendido que el evento empezaría a esa hora, y nadie, ninguno de los "ogranizadores" había llegado.
8:15pm. Se acerca un carro (el color y el modelo no importan) Sale una pareja de ahí. Minutos después nos abren la puerta. Entramos y en chinga Sebastian y Daniel, se pusieron a ver la onda del sonido.
¡Pinche Sonido feo! Tanto cable todo parchado, el amplificador del carajo, y ¡No había micrófonos! ¡¡No mames!!
8:45. Ningún "organizador" llega. El sonido nada más no funciona, y no hay manera de conectar un segundo micrófono. No hay problema Dani, nosotros nos acoplamos a lo que uds tengan, le dije. No pero es que como, pinche gente de mierda, como es posible la chingada dijo Daniel encabronadísimo. Pues sí wey, pero ´¿qué le haces? Hay que sacar el evento adelante, nosotros lo tenemos que hacer súper bien, por que al final de cuentas es presentación de nosotros. Pues sí, pero pinche vieja (organizadora) todavía no llega que poca madre, y un sin fin de palabras altisonantes que me niego a escribir este momento, decía Daniel, como rezo ante tal acto.
Como seguíamos con problemas de audio, me dirigí a los tipos que habían llegado primero, para que me mandaran a alguien para que lo arreglara, éste me manda a su vez, con dos tipos, los cuales me mandaron al carajo, cada uno. ¡O sea! No mames, ¡neta! Y la organizadora, se hizo pendeja, y jamás pudo con la situación.
¿Ya podemos empezar? Pregunté. Para esto ya Sebastian, Daniel y yo ya estábamos que nos llevaba la puta madre y claro... Fume y fume. Debieron empezar hace mucho tiempo. ¡Ja! Si hubieran tenido todo preparado como organizadores del evento, lo hubiéramos hecho. Y empezamos...
El audio, no bien, no mal, sino todo lo contrario.
Casi diez de la noche, y empezamos, cuando el horario había quedado que empezaríamos a las nueve. De Carne Y Verso, excelente. Como siempre.
Pero ¡Ah que puto coraje!
Resumiendo: Pinches organizadores de Rapsodia, neta, que poco sentido de responsabilidad, que poco sentido de agradecimiento, ¡¡que poca madre!! ¿qué fue de la trova nostra? ¿Del trovar? ¿En qué manos fue a caer ese lugar?
Me lleva la chingada... Menos que el sábado, pero igual me lleva.

P. D. En la bitácora de los poetas: Me cago en la hostia tío.






Una Palabra Al Aire. Son Como Las Hojas Que Van Cayendo.

3 comentarios:

cristianascacio dijo...

jajaj tu y la hostia

Unknown dijo...

Yo también me cago en la hostia tia.

La verdad es que es una verdadera pena que La Trova Nostra esté en manso de gente tan poco profecional,la verdad, es que era uno de mis lugares favoritos, si no que el favorito, pero con esta pinche gente ojt, la neta que ya no se me antoja ir, lastima de trovadores tan buenos jejeje.

Ah, pero que tal la invitación de la "organizadora", fué una completa muestra de su agradecimiento y soltura...Una puta cerveza, no mames.

Resumiendo, DCV super profecinales, como siempre.

La Trova Nostra, no les auguro buen provenir.

Amen.

dracco dijo...

lamentablemente a la organización por parte de Rapsodia, no le llego la invitación, es por eso que brillo por su ausencia.

para la próxima que nos digan que llevemos el e quipo, no, así hubiéramos comenzado desde antes, terminar temprano e irnos a cenar paella, jaja jaja, digo yo, jaja.