13 de mayo de 2009

Parte Veinte -A Bailar-

Estoy escuchando Smooth de Santana... La canta con otro cabrón, pero no se como se llama. No importa mucho, el bueno es Carlos Santana. Hace rato le puse el video a mi hijo. Me dijo: ¡Ah sí! Ya lo conocía,pero Má, o sea yo voy a tocar mejor que él. Y dije: Pues sí a huevo. Aun así y que me bajó mi súper ánimo de escuchar a Santana... Me valió madre y sigo con la misma canción. Siempre logra ponerme una sonrisa en la cara, y es que me acuerdo de mi juventud. (Já cálmese señora) entonces empiezo a dar vueltas y vueltas y a correr y a cantar y a gritar... Me desahogo pues. Lo cuál haría con todo gusto, de no ser por que traigo un puto dolor de pie ¡Que no me deja en paz! Y ya, ya se que debo ir al doctor y esas cosas, pero ¡aaaah! Es tan difícil. Tan duro. Tan doloroso. Tan patético.
Así que sólo muevo la cabeza y mi otro pie al ritmo de la música... Y me voy en las olas de los acordes de la guitarra y pienso: Que estoy en la playa que mis pies tocan la arena entonces empiezo a correr por toda la orilla dando vueltas y dejando que el sol se meta por mis poros... Que el agua me toque despacio despacio hasta que sin querer me haya empapado. Y grito. Y mis hombros y las caderas se mueven cual olas del mar y de nuevo me adentro en la música para olvidarme de esto... Y para cuando acuerdo. Estoy bailando con un sólo pié por toda mi recámara.

Parece ser que el dolor me hace imaginar cosas. Puede ser... Mejor sigamos bailando con un sólo pié.

¡Que viva el dolor!





Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Unknown dijo...

Diste tu mal paso amiga, jajaja, ni pedo, prometiste ir al doctor hoy, ve, que ya van varios días de eso y no mejoras.
Lindo texto, padre video, chingona la cancion y divino tu rockstar, un beso para Él.
Saludos.