30 de abril de 2009

Parte Diesisiete -Día Del Niño-

Las cosas se deciden, siempre tenemos opciones, dos caminos, dos aguas, dos vías. Decisiones. De esto se trata todo. Yo, hace siete años decidí ser para él, quizá no era el tiempo adecuado, ni la forma adecuada. Quizá es que mi reloj se adelantó sin darme cuenta y todo ocurrió muy temprano.
Tu sabes que siempre digo las cosas como son, que no tengo ese toque materno que todas las mamás tienen para decir las cosas, que soy muy torpe para hablarte, para tocarte, para amarte, aún no aprendo a ser perfecta para ti. Estos días a solas, encerrados, hemos tenido más tiempo para hablar, para decirnos cosas que pudiera ser que no nos dijéramos. Se que llevas adentro muchas cosas, que no caben en tu pequeño corazón, se también que tienes miedo de decirlas por que no te gusta verme llorar. Sólo quiero que recuerdes que hay que limpiar el corazón, si se llena, se enferma, y no tendrías ganas de jugar, de reír, de vivir.
He sido golpeada muchas veces ya, pero tus golpes bajos son los que me han dejado muerta a lado tuyo, me desangro hasta morir con tus preguntas inquietantes, con tus vacíos que quiero llenar por todos lados, y que son imposibles. Me has matado tantas veces y tan lento, aunque se que tendré que morir otras mil millones de veces, no me acostumbro, ni me acostumbraré. De nuevo mi torpeza se impone y se impuso. Y de nuevo, y siempre habré de acercarme a tus pies para pedir tu perdón.
Hay decisiones que se toman sin miedo, sin preguntarse, sin dudar, yo, decidí sin miedo y por esto estoy aquí, junto a ti.
Feliz día del niño.


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: