18 de marzo de 2009

Parte Tres.

No, no, no. A mi se me hace que esto de traer gripa viene siendo algo así como "lo mío" Es que ya me cansé, traer mocos en la naríz tal cual una mocosa, la verdad. ¡me encabrona! Ya llevo no se cuantos años así, gripa y gripa, mocos y mocos, ¡oigan ya! No es justo, casi casi que me terminaré muriendo de gripa.
Me levanté en la madrugada, como a eso de las 4am. Se preguntarán ¿por qué? Obvio, la pinche naríz que estaba tapada, así como cuando le pones algo al lavadero para que no se salga el agua, así yo; pero en vez de agua eran fluídos nazales.
En verdad, estoy empezando a odiar que me de gripa...

Consecuencias de la gripa

1.- Maaaaaaaaaaaaal Humor
2.- Dolor, no se donde, pero hay dolor
3.- Pienso que moriré a causa de la gripa
4.- Hay dos opciones
5.- O me ahogo por no poder respirar o de ¡un puto coraje!








Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja...es mas facil de un puto y re puto coraje.
Saludos.