30 de marzo de 2009

Parte Diez. ¿Quién soy?

Autodescripiciones: Hacer CUATRO autodescripiciones desde diferente perspectiva.
Y yo dije: Claro, facilísimo. Hasta tengo un texto que me define. Y cuando empecé a querer escribir. ¡Tómala papá! Ni una puta palabra... Y yo decía que era fácil describirme, decir que estoy bien loca y que hago lo que puedo hacer, que siempre trato de caer bien la gente y que soy bien desgraciada y mal pedo con los que me caen mal, y que siempre quiero que se haga lo que yo digo, y que le tiro pedos a los señores de la esquina de mi casa por que ponen sus carros y no nos dan chance de pasar, que me gusta bailar y hacer desmadre por todo, que casi siempre estoy contenta en día, pero en la noche, me pongo melancólica y alcohólica, (¿se han fijado que terminan con las mismas letras? ¿Será por el destino? No se, bueno sigamos) y que me da por recordar cosas y llorar y después decir: 'Ora si no me pasa, mañana, ni una puta palabra le voy a dirigir, es más, para mi ya no existe, a mi ningún pendejo me va a hacer sentir tan de la chingada, no lo merezco, no lo quiero, y que chingue a su madre. Y nada más amanece y ahí está el cabrón en los pensamientos (chingao)
Pero... Realmente ¿quién soy? Yo, Alejandra Muñoz, ¿quién soy? Soy la hija que lucha día a día por ser el orgullo de su madre, soy quien hace lo imposible por hacer que ella diga algo bueno de mi. Soy la que ha llorado muchas veces por que siento que no soy lo suficiente buena, para eso. Soy la mamá desmadrosa que es amiga de su hijo quien a veces se desespera mucho, pero respira mil veces para explicar las cosas más despacio. Soy la nieta consentida, la prima, la sobrina, la vecina, la amiga, es que carajo. Soy tantas a la vez.
Creo que soy alguien distinto para cada quien. Creo que soy lo que los demás esperan que sea, aunque a veces no lo logre. Pero ¿Quién soy yo?
Y no es que esté toda paranoica por saberlo, muy dentro de mi se, y me reconozco como yo misma, digo no me causa nada distinto el no poder describirme, decir que soy chillona, inmadura, estable, fácil, loca, pendeja, absurda, bizarra, mentirosa, aduladora, hipócrita (a veces y con quien lo merece) mal humorada, mal hablada, tonta, sensible, berrinchuda, cabrona, inocente, culpable, juez y enjuiciada, enamoradisa, conozco pronto y olvido lento... Eso no basta, decir que te lavas los dientes después de comer, al dormir y al despertar, eso no hace que conozcas a la gente, color favorito, comida favorita. ¡Demonios! No les ha pasado que al final del día te preguntas:¿Quién eres? Y no puedes responder.

Eso me pasa hoy, y todo por un pinche ejercicio de taller



Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

2 comentarios:

La Nieve Cubre Al Mundo dijo...

Yo sólo sé que eres una persona con un caracter espectacular. Así con esos aires de rebeldía como cuando te conocí agradas. Y al que no le guste que vaya a volar, ¿ O no? Por cierto, ¿Eso de agradar a las personas? Jamás estarán contentas, el ser humano siempre nos sale con sorpresas. Paz Interna In.

La Nieve Cubre Al Mundo dijo...

Por cierto, me gusta el toque del blog. Con ese toque melancolico. Agradable.