28 de marzo de 2009

Mi Bolita Parece De Mercurio.

A veces las cosas son raras.
Unas son más que otras,
ciertas ocasiones me pongo a pensar.
Y no es que no lo haga muy seguido,
solo que a veces pienso y siento. Distinto
He descubierto que tengo una bolita en mi rodilla derecha.
Raro ¿No?
Y ella baila y baila muchas veces
Se mueve al rededor de un hueco que se ha instalado justo ahí,
parece que nada, que se pasea.
Me asusta un poco la idea de tenerla conmigo.
La verdad es que no me gustaría que por ella
Tuviera que deshacerme de mi tan amada pierna,
Llevo casi veintiséis años con ella pegada a mi,
ya estoy acostumbrada a caminar,
a ir de un lado a otro,
a sostenerme en dos piernas.
Vamos, uno se acostumbra a lo cómodo.
Lo raro entre lo raro es que jamás la vi.
¿Se escondería? ¿Aparecería de pronto?
Quizá nunca lo sepa
Así como tampoco se mil millones de cosas.
Pero es raro, y no feo.
Al fin y al cabo es una parte de mi.
Malo, bueno, raro...
Da igual








Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: