6 de julio de 2008

Sin Mucho que escribir.


Hace días que llueve en Monterrey, eso me agrada, la lluvia le da un toque a la cuidad de calma, en las calles muy poca gente, te da por quedarte en casa, aunque pueda parecer extraño no he escrito mucho los últimos días, y no se, podría parecer para muchos que estos tiempo de lluvia llamen más la inspiración, creo que me pasa lo contrario, hace rato estaba pensando en eso, y como pueden leer, hoy no les traigo un texto la verdad fue que no pude escribir nada, y no me gusta forzarme a que salga algo, hay veces en que pasan días y días y yo sin escribir, así como hay días en que suelo hacer más de tres textos y cosas así, no se si será un rollo mental o qué, la cosa es que quería poner un post en el blog, pero no salió un texto, así que les cuento lo que ha pasado estos días.
Es curioso, desde que empezó a llover, no hay nada… En fin… Espero pronto tener algo que compartirles, además de mis locos pensamientos que a veces se pasean por mi cabeza.

Les deseo muy buen inicio de semana, y muy buena vibra…

Gracias a todos los que se que leen este sitio, aunque no comenten mucho.

Un abrazo.

Visiten y lean textos míos y de mis compañeros del grupo en:De Carne Y Verso



Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que yo soy de esas... No comento mucho, pero me he leido gran parte de tus escritos...
Empece a comentar(en general), cuando me di cuenta lo bien que se siente cuando recibes un comentario, por muy sencillo que sea, aunque solo diga "me gusta tu manera de escribir"... :D

Pues la lluvia normalmente trae consigo la nostalgia. Dicen que la nostalgia trae inspiracion, pero si no te pasa asi no tiene nada de malo.
A mi me gusta mucho la lluvia, lastima que por aca no llueve tanto :(

Igual te deseo un buen inicio de semana :D