9 de julio de 2008

Él


Él para mi es todo lo bueno que tengo, es mi mejor virtud, mi alma, mi corazón, mi lado bueno, mi triunfo, mi fuerza, es la única persona que me hace fuerte y débil sólo con una sonrisa, es quien me da la certeza de que Dios existe cuando lo veo despertar por las mañanas, es quien me libera de mis tristezas y de mis agonías acostumbradas, es él quien me hace sentir acompañada en las noches, es mis días de sol, de lluvia, con frío, es mi café que me ayuda a despertar, es mi aire acondicionado cuando hace mucho calor, es mi pila duracell cuando ya me siento cansada, es mi vitamina para sentirme bien, es mi tylenol para el dolor de cabeza, es mis ganas de gritarle al mundo que soy feliz cuando él está… Es quien me devuelve a la vida, cuando me canso de vivir, es quien me reconforta quien me da la luz que necesito cuando el camino está muy oscuro... Lo mejor de mí, es él. Y lo amo.



Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

3 comentarios:

°J°e°a°n° dijo...

Es tu hijo?

Que lindas palabras!!

°J°e°a°n° dijo...

Que joven te ves para tener un niño!!! wooooow.

Anónimo dijo...

El amor de madre debe ser muy lindo me imagino... Son muy lindas las palabras con las que describes ese amor.

Espero un dia poder conocerlo...