10 de mayo de 2008

Mami.


Voy a ponerle un moño a la luna, y te la daré de regalo, por todas las noches que pasaste viéndola, y haciéndole miles de preguntas... Y aunque muchas veces, tuviste que cambiar el llanto por una sonrisa, jamás te vi vestir de mar a tus ojos... Siento que muchas veces preguntaste si hacías lo correcto, y que a veces te lo sigues preguntando...


A veces no somos lo que queremos ser, caminamos, sin darnos cuenta de lo que nuestros pasos dejan. Tú, caminaste por calles empedradas por pronunciadas subidas, no te detuviste aunque me llevabas acuestas...


Yo, tengo la costumbre de tropezar de vez en siempre, y caer una que otra vez, la diferencia entre nosotros es: Que yo jamás te vi caer, y gracias a eso crecí orgullosa, fuerte, con los ojos mirando al cielo, y el corazón abierto.


Yo viajo por la vida, contando mis pasos en un papel, rescatando historias que muchas veces no han sido mías, lanzando sueños y canciones a la luz, terminando y comenzando de nuevo, Tú, vives con la certeza en la mano, dejando huellas que no se borran, tú, vuelas y te lanzas al vacío, con tu propio paracaídas, llegas al cielo y al suelo, te pones de pie... Como si no conocieras el peligro...


Tú tan siendo tú, y yo siendo tan yo, vivimos en el mismo lugar, respiramos el mismo aire, nos alimentamos de miradas, yo en mi oscuridad acostumbrada, tú con tu brillante sonrisa, seremos dos para las dos, como siempre, y para siempre, espero ser la luz de sus ojos, como tú lo has sido siempre de los míos.



T e A m o .




Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Maktub dijo...

Hermosos escrito In.
Felicidades para su Mami.. (Más vale tarde que nunca,¿o no)
Saludos!