10 de abril de 2008

. . .






Ya hubiera llenado un río…
Dejado sin pétalos las flores…
Acabado las suelas de tres pares de zapatos…
Declarado mi amor, a mucha gente…
Y yo seguir con este pinche frío
Abandonando las nubes cada tres minutos
Diciéndole mentiras a la luna…
Mentándole la madre al sol, que insiste en salir
Ya me hubiera acabado los sueños y estaría empezando a tener pesadillas…
Ya estaría cansada de este absurdo vivir
Tendría a la noche como cobija
Y a sus musas como cadenas
Me convertiría en traidora de la nada
En causante de la lluvia
Hubiera sido eso y mucho más
Lo que escribí y en lo que me quedé pensando
Hubiera puesto un punto final a la existencia
Y estaba a punto…
Cuando tus puntos suspensivos…
Llegaron a completar mi texto.




Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: