3 de marzo de 2008

Sin Comentarios.


Tomé de aquello que no me sirve un papel ya reciclado muchas veces

Traté de escribir lo que sentía en ese momento

Volví la mirada y vi el vacío

La ausencia disfrazada de...

No se, es fecha que sigo sin encontrarle forma

Aquél día no era bueno, incluso para mi

Pensé: Qué más da, sólo es un día más

Pero hay muchos días que sólo son uno más

Quise retomar lo que estaba haciendo

Ya no pude...

La inspiración toca a tu puerta una sola vez...

Hay que aprender a abrirle.

Hoy sólo se que no hay nada que escribir

Ni que pensar

Ni que hacer

Ni que no sentir

Ni a quien amar

Ni a quien no amar

Hoy es hoy

Es un día más

De los que hay muchos

De los que se pierden entre otros

De los que no hay por que compararlos

De los que son simples, y, complicados

De los que amas, y sueles odiar cuando terminan

Hoy es hoy

Y está por morir

Se acaba por la prisa de vivir

Por las cosas y los sueños, y los llantos que no tuvieron fin

Que se cansaron de existir y aun y con eso, no han podido terminar

Habrá que empezar a creer en el destino.


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ina,este es profundo al menos para mi,me identifique un poco,algo que me ocurrio el jueves pasado y bueno, siempre termino por identificarme con algunos de tus poemas.Aunque hubo uno muy especial aquel que te dije que toco todo en mi,me movio mucho, fu8e genial ese poema,me trajo alegria,sin embargo este me trae un poco de tristeza y arrepentimiento,sigue asi,esta padre ale.

Con kriño Fary

Anónimo dijo...

Serás mi musa de inspiración...todo lo escrito por mi, será dedicado en su totalidad para ti...